Empresas Premium
Catalytic Generators presenta sus generadores de etileno Easy-Ripe® y del concentrado Ethy-Gen® II.
La empresa Catalytic Generators, dedicada exclusivamente a la aplicación autorizada de etileno para la maduración de frutas, continúa reforzando su presencia internacional con su participación consecutiva en dos de los principales eventos del sector. Tras estrechar lazos con profesionales de la maduración en Fruit Attraction (Madrid), la compañía se prepara ahora para exponer en la IFPA Global Produce & Floral Show en Atlanta (EE. UU.), del 23 al 25 de octubre.
En Madrid, Catalytic Generators presentó a un público internacional la simplicidad, seguridad y rentabilidad de sus generadores de etileno Easy-Ripe® y del concentrado Ethy-Gen® II. Para su presidente y CEO, Greg Akins, la feria confirmó el creciente reconocimiento de la empresa y de su enfoque único:
“Logramos posicionarnos en la mente de muchos nuevos contactos que ahora nos ofrecen la oportunidad de demostrar por qué nuestros sistemas de aplicación de etileno son superiores a otros métodos. Hemos invertido tiempo y recursos en obtener las aprobaciones europeas necesarias, y ahora es el momento de ayudar a los profesionales de la maduración en Europa a utilizar un etileno más seguro y eficaz.”
Los visitantes destacaron la facilidad de uso y la fiabilidad del sistema, tanto en centros de maduración pequeños como de gran tamaño. El evento también puso de manifiesto su creciente relevancia internacional.
“Fruit Attraction está creciendo y reúne a muchos profesionales cualificados. Algunos visitantes ya utilizaban Easy-Ripe® y nos transmitieron su satisfacción con los resultados, mientras que varios grandes maduradores mostraron interés en cambiar a nuestros sistemas”, señaló Akins.
Tras el éxito en Madrid, Catalytic Generators pone rumbo a Atlanta, donde lleva más de cuatro décadas participando como expositor. La IFPA Global Produce & Floral Show representa una oportunidad clave para conectar con clientes consolidados y potenciales de todo el mundo.