Empresas Premium
La gama Naturarte de Campofrío lanza hoy su nueva campaña Se buscan charcuteros, con el objetivo de poner en valor el papel de los profesionales de la charcutería por su experiencia y cualidades de prescripción en un momento en el que la profesión, que cuenta con unos 25.000 establecimientos en España, necesita relevo generacional para mantener su continuidad.
La nueva campaña de Campofrío ‘Se buscan charcuteros’ parte de la reacción de unos padres ante el deseo de su hijo de dedicarse a la charcutería, para poner sobre la mesa la importancia de contar con expertos cualificados que sepan apreciar el producto de mostrador, y que cuenten con aptitudes tan importantes como la cercanía con el cliente o su papel como prescriptor.
“Quiero ser charcutero”, responde el hijo cuando su padre pregunta si tiene clara la carrera universitaria que va a estudiar. Y de esta manera, el anuncio se convierte en un diálogo familiar que contrasta la visión estereotipada de la profesión con las cualidades esenciales del buen charcutero, invitándonos a reflexionar sobre la necesidad de fomentar los oficios de siempre.
“La charcutería está profundamente enraizada en Campofrío, en nuestros orígenes, siendo uno de nuestros pilares fundamentales. Con esta campaña queremos hacer un homenaje a esta profesión. Estamos muy orgullosos de pertenecer a un sector que forma parte de nuestra tradición cultural y que se ha ido adaptando a los tiempos, representando un modelo de profesionalidad y compromiso que sigue siendo imprescindible en la sociedad actual”, destaca Juana Manso, directora de marketing de Campofrío.
La gama Naturarte de Campofrío nació en el mostrador para ofrecer una nueva propuesta de calidad a charcuteros, que ahora disponen de piezas de pavo, pechuga de pollo y jamón cocido que se caracterizan por su sabor, textura única y su alto contenido cárnico, una característica cada vez más demandada por los consumidores.
‘Se buscan charcuteros’ comenzará a emitirse desde hoy en TV, online y redes sociales y permanecerá activa durante varias semanas, incluyendo una segunda fase que contará con un guiño específico a los productos envasados de la gama Naturarte, pensados para las personas que buscan comodidad y rapidez.