por Retail Actual 26 de noviembre, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

CNTA (Centro Nacional de Seguridad Alimentaria), cuenta con una sede en Mercamadrid. Esta mañana ha tenido lugar la presentación de este nuevo espacio en la capital de España, con el que Mercamadrid Y CNTA unen sus fuerzas con un doble objetivo: impulsar la innovación y aportar valor añadido a las empresas agroalimentarias madrileñas.

CNTA estrena sede en Madrid para fomentar la innovación en las empresas agroalimentarias de la región. El acto de presentación ha contado con la presencia de distintas empresas de los Mercados Centrales, representantes y empresas de Aseacam y de las asociaciones empresariales de Mercamadrid y numerosos representantes del sector agroalimentario a nivel nacional. El evento ha sido inaugurado por José Miguel Herrero, Director General de la Industria Alimentaria, quien ha destacado la importancia de la colaboración entre CNTA y Mercamadrid, y el impacto que tendrá entre empresas y emprendedores del sector.

Héctor Barbarin, director del CNTA ha señalado que esta nueva sede “responde a las estrategias de acercamiento a sus empresas socias, y de crecimiento en el liderazgo de la modernización del sector agroalimentario español, impulsando la innovación a través del conocimiento y la experiencia del centro tecnológico, que servirá de ayuda a las empresas de Mercamadrid en su objetivo hacia la innovación” Barbarin ha presentado los ejes principales en los que se centrará la presencia en Madrid: innovación, seguridad alimentaria y formación especializada.

David Chica, Director General de Mercamadrid, ha destacado que “es un orgullo que CNTA piense en Mercamadrid en el marco de su estrategia de crecimiento” indicando que “juntos posicionaremos Mercamadrid como un ecosistema empresarial referente en innovación alimentaria, con impacto en el conjunto de la cadena agroalimentaria”.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus