por Retail Actual 19 de julio, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La andaluza botella de la ginebra de fresa Puerto de Indias, se viste de flamenca, inundada de lunares sobre un rojo clavel, como homenaje a las ferias andaluzas.

Puerto de Indias lanzará una edición Feria, como homenaje a todas esas personas que desde casa o desde su bar de confianza ha celebrado una fiesta que le representa, pase lo que pase. En homenaje a esas fiestas y esas tradiciones que incluso desde casa puede llenarte de alegría el corazón, después de la iniciativa durante el año 2020 de #micasamiferia que hizo la marca Puerto de Indias, este año da un paso más y quiere estar encima de cada mesa que celebre ese espíritu de feria que sigue vivo dentro de nosotros.

La ginebra, hecha en Andalucía, presenta su botella de Edición Especial más arraigada a la tierra que la vio nacer. Con el objetivo de celebrar esa luz que se ve al final del túnel, a Puerto de Indias se le ocurre vestir su botella con un bonito vestido de flamenca. Los colores elegidos son el rojo clavel y lunares blancos, como el típico vestido que las andaluzas lucirán, con más ganas que nunca, en las próximas fiestas.

Puerto de Indias, edición especial Feria

La botella de Puerto de Indias, ya representativa de ese icono sevillano que es la Torre del Oro, queda vestida y, además, adornada con un sello en el que se imprime un abanico con lunares rojos y con la palabra “Feria”.

Puerto de Indias nos invita a disfrutar más que nunca de su sabor, su color y su carácter andaluz. Esta iniciativa parte del equipo Andaluz de la marca, gente que muy cercana a las ferias y a su espíritu. Que han visto una oportunidad en la pasión de Puerto de Indias por sus raíces para homenajear a todos los que también sienten la feria como algo suyo, de su tierra. Como señala Antonio Luis Rodríguez, miembro del equipo de marketing de Puerto de Indias, "es un momento especial para apoyar nuestras tradiciones, Puerto de Indias es una marca muy arraigada al sur de España y en estos momentos queremos dar ese toque especial y diferente que nos caracteriza".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus