por Retail Actual 30 de septiembre, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con este nuevo punto de venta, la cadena danesa Jysk se acerca a su objetivo: alcanzar las 100 tiendas en la península en 2021. Jysk ha conseguido hasta el momento generar alrededor de 1.000 puestos de trabajo a pesar de la situación económica provocada por el Covid-19.

Jysk, especialistas en decoración nórdica, continúa su expansión en España y Portugal con la apertura el 7 de octubre de una nueva tienda en Dos Hermanas. Desde que en el año 2009 comenzaron su andadura en el país, la empresa danesa no ha dejado de crecer. La consolidación en el mercado español se confirma con el rotundo éxito y la acogida de la nueva tienda, pero esto no acaba aquí, porque la marca pretende continuar creciendo a nivel nacional e internacional.
 
La apertura de la nueva tienda de Jysk en Dos Hermanas que tendrá lugar el miércoles 7 de octubre, se suma a los 69 establecimientos que la marca danesa tiene actualmente en España. Busca convertirse en una referencia como espacio de decoración, mobiliario y descanso, inspirada en el estilo escandinavo y apuesta por la filosofía hygge.

Todo esto es posible gracias a una estrategia empresarial de expansión tanto a través de sus 69 puntos de venta en España y más de 2.900 en todo el mundo y mediante su e-commerce (www.jysk.es). "El objetivo de su estrategia es proporcionar productos de calidad y diseño a precios asequibles", explican fuentes de la cadena danesa de decoración.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus