por Retail Actual 17 de abril, 2020 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

En principio se iba a celebrar en junio, pero la organización de Deliver ha decidido posponerlo a octubre. Será en el el TAETS Art and Event Park de Ámsterdam.

La 5ª edición de Deliver, el Encuentro Europeo para e-Logistics se celebrará el 8 y 9 de octubre en Ámsterdam, tras posponerse por la crisis del Covid-19. "Soy consciente de las inversiones humanas y financieras que la planificación de la asistencia a Deliver representa para nuestros clientes. Es mi responsabilidad y mi prioridad garantizar la seguridad de todos nuestros asistentes, así como del equipo", reconoce Stéphane Tomczak, Fundador y CEO de Deliver.

"Creo que la celebración de Deliver 2020 en octubre proporcionará al ecosistema europeo de retail, comercio electrónico y logística una oportunidad más fuerte para alcanzar sus objetivos de negocio. Estamos agradecidos a nuestros clientes y minoristas por su continuo apoyo, compromiso y comprensión. El equipo de DELIVER está trabajando duro todos los días para organizar la mejor edición de la historia y esperamos dar la bienvenida a nuestra increíble comunidad en octubre. Mientras tanto, mantente saludable", añade Stéphane Tomczak.

Deliver, plataforma aceleradora de negocios relacionados con la eLogística

Fundada en 2015, Deliver es un evento B2B internacional de rápido crecimiento que logró convertirse en cuatro años en el líder del mercado europeo en retail y logística. Deliver es una aceleradora de negocios para los principales actores minoristas y logísticos que hereda cuatro ediciones exitosas en Luxemburgo, Berlín, Londres y Lisboa. Deliver 2020 se celebrará en los Países Bajos, convirtiéndolo en el momento focal de la comunidad europea de comercio electrónico y logística. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus