por Retail Actual 31 de marzo, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Central Lechera Asturiana y Fresón de Palos se unen esta temporada de fresas para ofrecerte la combinación perfecta: las mejores fresas y la mejor nata.

Central Lechera Asturiana y Fresón de Palos se unne para potenciar dos de sus productos estrella: la nata y fresas, respectivamente. Así, en los envases de 2 kg de Fresón de Palos, Central Lechera Asturiana comunica una promoción mediante la que la empresa asturiana quiere premiar a sus consumidores sorteando más de 500 premios. Por la compra de cualquier referencia de nata y mantequilla de Central Lechera Asturiana, el consumidor entrará en el sorteo de más de 500 electrodomésticos de repostería y desayuno, además de lotes de productos. Esta promoción cuenta con el apoyo de Fresón de Palos y se comunicará en sus cajas de 2 kg durante el mes de abril.

De esta manera, ambas marcas renuevan su acuerdo de colaboración ofreciendo un postre sano e irresistible. Fresón de Palos ofrece un fresón de un tamaño, textura, color y sabor inigualables. Por su parte, Central Lechera Asturiana elabora la mejor nata, con un toque de cremosidad y sabor irresistibles, el mejor acompañante para las mejores fresas.

Central Lechera Asturiana, comprometidos con lo natural

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Desde su creación, está comprometida con el sector primario garantizando la sostenibilidad de los ganaderos, asegurando la comercialización de su leche, 100% española, y prestándoles asistencia técnica tanto para su desarrollo profesional como personal.

Central Lechera Asturiana promueve la salud, a través de la nutrición, elaborando productos 100% naturales adecuados para una alimentación sana que ayudan a mejorar la calidad de vida. Todo ello desde el respeto al origen y al entorno natural; minimizando el impacto ambiental de las explotaciones y de las factorías; autogenerando más del 90% de la energía eléctrica que se consume en procesos de alta eficiencia; transformando los residuos en biocombustibles y fertilizantes, y minimizando el consumo de agua. Central Lechera Asturiana cuida todo lo que hace y por eso mantiene un compromiso por el empleo de calidad y es familiarmente responsable favoreciendo la conciliación de la vida profesional y laboral.

 

 

Recordamos que, ante esta excepcional situación, Retail Actual seguirá informando cada día sobre las noticias más relevantes para el sector de la distribución, logística y comercio minorista.


 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus