por Retail Actual 17 de febrero, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Desde la adquisición por parte de CloserStill Media, la empresa británica líder en la organización de ferias internacionales con más de 80 salones tecnológicos alrededor del mundo, E-Show presenta una serie de novedades para captar nuevos visitantes y expositores. Será en Barcelona durante el 31 de marzo y el 1 de abril.

Bajo el lema “More Digital Business”, las empresas y speakers más destacados del panorama digital formarán parte de esta nueva edición. Coca-Cola, Unilever, Lola Market, P&G, Nespresso, SEAT, Dyson, La Caixa, Ametller Origen y Go Zero Waste son algunas de las confirmadas.

E-Show y Technology for Marketing contarán este año con más de 200 conferencias repartidas en los nueve auditorios tematizados que ayudaran a los visitantes a dar con los contenidos que más les interesan, como: Omnichannel, Customer Experience, CRO – Conversion Rate Optimization, Market Place Circus, Key notes Theater, Edelivery & Crossborder, Clinic SEO, Digital Strategy y Breaking Technologies.

En el TFM se analizarán los cambios de hábito del consumidor y la irrupción de las nuevas generaciones (nativas digitales) que están marcando el pulso de lo que va a ser tendencia en el Marketing online. Además, se tratarán temas como la Inteligencia artificial, la realidad virtual y aumentada, la detección facial, las búsquedas por voz y la publicidad programada, entre otros.

Las compañías con mayor inversión digital

Firmas líderes del sector como UPS, Correos, Tipsa, Vtex, Minderest, Aktios, Zoho, Hubspot, Emred, Retail Rocket, Aplázame, Pagantis Cofidís o Cetelem ya han confirmado su asistencia. Otra de las novedades para los más de 100 expositores presentes en E-Show y TFM, es el alto ROI programado, gracias a la plataforma COncierge, por el que se puede confirmar la asistencia a la feria de 1.500 ejecutivos de las principales compañías con mayor inversión en el sector digital.

CloserStill Media, que ya organizaba los eventos tecnológicos de Commerce Expo y Technology for Marketing en Londres y Singapur, ha adquirido recientemente la feria E-SHOW. Invierte en nuevos recursos, amplía su oferta y expande así su cartera de ferias a nivel internacional.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus