por Retail Actual 14 de enero, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El próximo 23 de enero, el Colegio de Arquitectos de Madrid (espacio COAM) acogerá un evento organizado por 3g Smart Group para dar respuesta a los retos de futuro del sector del Real Estate. En las jornadas participarán más de 50 CEOS y directivos de compañías relacionadas con las áreas de Workplace, Retail, Residencial, Hospitality e Investors, así como expertos en el análisis de tendencias relacionadas con la aparición de mercados alternativos

La transformación de la industria inmobiliaria de los últimos años, la confluencia de actividades como el co-working, el flex-working y el co-living, el impacto del e-commerce o la convivencia de espacios de venta físicos y digitales serán algunos de los temas a abordar. En las jornadas se analizará tanto la evolución de algunas áreas especialmente maduras como la respuesta que se debe dar a las demandas de consumidores cada vez más conectados. Se prestará especial atención a tres elementos: la integración de la tecnología, la necesaria aplicación de criterios de sostenibilidad en el diseño y gestión de espacios y la plena accesibilidad de cualquier solución.

Bajo el lema “We are the Key: transformar espacios para abrir nuevas puertas” el evento facilitará que participantes y asistentes reflexionen y debatan sobre los retos actuales del Real Estate. El objetivo será generar ideas y soluciones que favorezcan el desarrollo de modelos de negocio sostenibles en un sector en constante transformación.

Una arquitectura inteligente

En un innovador entorno, que 3g Smart Group ha implementado con éxito en las más de 100 “The Smart Conversations” celebradas en todo el mundo, los ponentes analizarán con anterioridad las claves de cada temática y compartirán las principales conclusiones con todos los asistentes en talleres dinámicos facilitados por los fundadores de rrebrand, empresa del grupo 3g Smart Group. El formato del evento permitirá, además, asistir a diferentes ponencias ofrecidas por profesionales de prestigio del sector inmobiliario, así como participar en espacios de networking y co-creación que tendrán lugar a lo largo del día.

Con Real Estate Future Trends 2020, 3g Smart Group refuerza su apuesta por la organización de conferencias internacionales que permiten divulgar el conocimiento más experto alrededor del impacto positivo que la arquitectura y el diseño de espacios puede generar en personas, sociedad y empresas en la nueva era de la transformación digital.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus