por Retail Actual 10 de enero, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía informa que con la compra de las manzanas Kanzi se tiene la posibilidad de adjudicarse uno de los veinticinco abonos al servicio musical en streaming Deezer que hay en juego.

 

Un año gratis de escucha de tu música preferida. Este es el premio que ponen en juego las manzanas Kanzi, que desde el 1 de enero hasta el 30 de abril ofrecen la posibilidad de ganar veinticinco abonos anuales al servicio de streaming musical Deezer. Organizan la iniciativa el club varietal GKE y los consorcios VOG y VI.P, que comercializan la manzana en España.

Participar es fácil: no hay más que comprar estas manzanas de sabor extraordinario, registrarse en el sitio web y cargar una foto del tique de compra de las manzanas Kanzi. Al término de la campaña se efectuará un sorteo para determinar los veinticinco afortunados ganadores del abono anual a Deezer. ¡Cada tique que cargues constituye un billete de participación en el sorteo, por lo que cuantas más manzanas Kanzi® compres mayores serán tus posibilidades de ganar!

“La iniciativa nos permite reforzar el posicionamiento de la manzana Kanzi, ya que el tema de la música está perfectamente en línea con el consumidor tipo”, declaró Hannes Tauber, responsable de marketing de VOG. “La energía que proporciona el gusto de Kanzi® es la misma que nos transmite nuestra música preferida cuando la escuchamos.” 

 

“Gracias a su carácter único, la manzana Kanzi® es cada vez más apreciada por los consumidores”, agrega Benjamin Laimer, referente de marketing de VI.P. “Con este concurso, además, valorizaremos la fidelidad a la marca, pues cuantas más manzanas se compren, mayores serán las posibilidades de ganar alguno de los premios.” 

Los ganadores de los veinticinco premios en juego recibirán una notificación a través de correo electrónico en la primera quincena de mayo. Los términos y condiciones de la iniciativa pueden consultarse en: https://www.kanziapple.com/es/win/

 

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus