por RetailActual 4 de diciembre, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cristina Marco, pastelera especializada en repostería sin gluten y CEO de postressingluten.com ha lanzado un curso 100% online de postres navideños para celíacos llamado “Feliz Navidad sin gluten”, con el que pretende que “en todas las casas españolas se pueda celebrar la fiesta y disfrutar de un mismo plato todos juntos”.

El curso está dirigido a cualquier persona amante de la repostería o a la encargada de preparar las comidas de estas fechas. “Feliz Navidad sin gluten”, cuenta con video tutoriales en los que se puede ver a Cristina Marco mientras elabora las recetas, los ingredientes y medidas que se deben utilizar. Además de trucos para garantizar que el postre salga perfecto, así como consejos para un cocinado seguro sin contaminación cruzada.

Entre los postres, se encuentran los más típicos como el Tronco de Navidad, el Panettone, el Roscón, pero incluye otros como turrones o galletas… “Es toda una selección de dulces para que haya opciones sin gluten en la mesa”.

Uno de los miedos más comunes entre los celíacos en estas fechas son las comidas familiares, de empresa y comidas en restaurantes, ya que todavía hay mucha falta de información.

Además de la cuenta navideña de Cristina Marco, durante todo el año, enseña a cientos de alumnos y alumnas interesados en aprender a preparar postres aptos para celíacos en su curso "El Obrador Sin Gluten". “Una de las cosas que más me motiva es enseñar a madres y padres de niños celíacos a preparar dulces caseros” afirma.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus