por RetailActual 6 de noviembre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Panela, café, chocolates y patatas fritas son algunos de los productos Bio producidos bajo la marca Gaia & Coast. Estarán disponibles para su exposición en el Pabellón 10, de la Fundación Copade, durante BioCultura Madrid 2019’, que se celebrará del 7 al 10 de noviembre en Ifema.

Los productos originarios de España, Ecuador y Honduras, son de calidad y llevan el sello de Comercio Justo. Además, son producidos por pequeñas comunidades campesinas, muchas de ellas formadas solo por mujeres. Copade trabaja para promover sus proyectos y facilitarles el acceso a compradores en España.

Contarán con un segundo stand, en el Pabellón 8, donde se dará visibilidad a la plataforma Madera Justa. Será posible conocer la labor que realiza la Fundación, además de algunas iniciativas y proyectos que ha liderado a lo largo de estos últimos años.

BioCultura reunirá profesionales que quieren acercarse al mundo de los productos ecológicos. En la 35ª edición participarán aproximadamente 750 expositores, se prevé una asistencia de 74.000 personas y hay organizadas más de 400 actividades relacionadas con el sector ecológico: alimentación, cosmética, moda sostenible, bienestar y salud.

El viernes 8 se celebrará un taller interactivo para dar a conocer la nueva fase del proyecto “Pymes y ODS”donde se explicará en qué consiste y las maneras que tienen las empresas de beneficiarse.   

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus