por RetailActual 16 de octubre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Todas las empresas participantes en Innovation Hub, podrán presentar su producto a los Premios Accelera, galardones que pretenden reconocer y poner en valor el esfuerzo en I+D+i del conjunto del sector, y de cada empresa en particular.

Fruit Attraction, que se celebra del 22 al 24 de octubre, vuelve a presentar el área Innovation Hub, el espacio que agrupa las novedades y los mejores productos o servicios de los expositores de la Feria.

El área se convierte en una oportunidad para promocionar y dar visibilidad a la mercancía de Fruit Attraction 2019. Además, muestra al conjunto de la industria hortofrutícola internacional la innovación como algo fundamental de una industria moderna, que está adaptada a los nuevos perfiles de consumo.

En esta ocasión, un total de 53 productos y servicios estarán expuestos en este espacio, 12 de ellos se seleccionarán por el jurado de los Premios Accelera, convocados por Fruit Attraction, para defender su candidatura el jueves 24 de octubre en la Feria.

Los finalistas optarán al reconocimiento del mejor proyecto en las categorías Premio F&V Industry y Premio Fresh Produce, con una remuneración de 6.000 euros cada uno.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus