por Retail Actual 1 de agosto, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Interprofesional de productos pesqueros (Interfish-España) ha celebrado esta semana en la sede viguesa de Conxemar su primera reunión de trabajo tras el visto bueno oficial del pasado miércoles.

Los representantes de sus asociaciones miembro abordaron los próximos pasos que se llevarán a cabo desde la plataforma, poniendo especial énfasis en las acciones destinadas a la promoción del consumo de productos pesqueros.

Interfish-España integrada por Conxemar, representando al sector industrial y comercial de productos pesqueros, y por OPPC-3 (ARVI), Orpagu y Opromar, representando al sector extractivo. Ha sido aprobada oficialmente por El Consejo General de Organizaciones Interprofesionales Agroalimentarios el 23 de julio de 2019, abordará, de manera coordinada, todas aquellas cuestiones relacionadas con las especies comerciales más relevantes para los socios de las organizaciones miembro.

El objetivo es integrar la cadena de valor del sector en pro de los intereses comunes y crear sinergias para superar los desafíos actuales, entre ellos, el fomento del consumo de productos pesqueros.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus