por Retail Actual 15 de abril, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

EcoSalud Barcelona 2019 se ha celebrado este fin de semana en Fira Barcelona. El establecimiento ganador ha sido Vía Natural, en una ajustada votación con el Herbolario Montserrat, que fue distinguido como segundo clasificado.

Durante la celebración de EcoSalud Barcelona 2019 se ha dado a conocer el ganador de la primera convocatoria del Premio EcoSalud de Innovación en el Punto de Venta. La tienda ganadora ha sido Vía Natural, establecimiento situado en la calle Constitució, 120 de Barcelona, que presentó su propuesta Acción no más plásticos – Cambio de imagen – Proyecto radares – Innovación en satisfacer al cliente. El Comité Organizador de EcoSalud valoró las iniciativas ecológicas y de sostenibilidad emprendidas por Vía Natural, su proyecto de responsabilidad social colaborando con el Proyecto Radares de atención a las personas mayores y las medidas de acercamiento a la gente joven a través de las nuevas tecnologías. Carlota Cano Ortega recogió el premio en representación de Vía Natural, una tienda de larga tradición familiar.

El Herbolario Montserrat, situado en la Rambla Prim, 143 de Barcelona, fue distinguido como segundo clasificado del premio en una votación muy ajustada con el ganador, por su candidatura Modernización del punto de venta y servicio puerta a puerta. En este caso, el Comité Organizador valoró su propuesta de ruptura con el concepto tradicional de herbolario, su análisis y actuación ante el cambiante mercado actual y su apuesta por la profesionalización y la juventud.

Éxito del Salón de la Salud y los Productos Naturales, Ecosalud

El acto estuvo presidido por el Dr. Gabriel Andrés i Ortuño, presidente del Comité Organizador de EcoSalud que felicitó a los participantes por sus propuestas y les invitó a continuar innovando como mejor manera de encarar el futuro. El acto contó también con la presencia de los representantes del Gremi d’Herbolaris i Dietètica de Catalunya, Òscar Cardona y Griselda Cardona, que entregaron el segundo premio y de destacados proveedores de productos naturales. Tony Tamayo de Bio Ener, Mònica Casanovas de SM Natural Solutions y Rafael Muria de Mel Muria Bio hicieron entrega de los diplomas de finalistas a Bio Bio Espai Natural, Biovet Medicina Veterinaria Integrativa y El Safareig.

El Salón de la Salud y los Productos Naturales cuenta con el soporte de destacadas asociaciones empresariales y profesionales: Afepadi (Asociación de las Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios), Gremi d’Herbolaris, Apicultors i Alimentació Dietètica i Biològica de Catalunya, COIB (Col·legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona), Ccpae (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica), Associació Celíacs de Catalunya y Adilac (Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España).

EcoSalud Barcelona 2019 está organizada por Interalia, empresa con más de 40 años de experiencia en la organización de congresos y ferias profesionales.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus