por RetailActual 11 de abril, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Miles de profesionales y retailers de la industria ecológica y natural internacional, se darán cita los próximos 6 y 7 de junio, en Madrid, para asistir al lanzamiento de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia. Entre ellos se encontrarán cientos de compradores profesionales e internacionales de alto nivel que participarán en su exclusivo programa, Hosted Buyer.

Los coorganizadores de esta feria, Diversified Communications e IFEMA-Feria de Madrid, han invertido todos sus esfuerzos y un considerable número de recursos para garantizar el éxito de esta novedosa y destacable iniciativa.

Conformando este impresionante programa “Hosted Buyer”, se incluyen más de 500 noches de hotel gratis, vuelos de cortesía/desplazamiento, y un dedicado equipo de apoyo VIP para atraer a los grandes inversores (es decir, compradores cualificados con un presupuesto anual de más de cinco millones de euros).

Los participantes en este programa serán minuciosamente preseleccionados, y asistirán al evento en calidad de invitados VIP. Además, se beneficiarán de mayores oportunidades de networking, nuestra zona VIP, y eventos exclusivos, entre los que destaca una recepción patrocinada por Portugal Foods, dedicada especialmente a ellos que tendrá lugar durante la entrega de premios Organic and Eco Iberia, el primera noche de feria.

Una gran cantidad de mayoristas y minoristas de la industria agroalimentaria ecológica, propietarios de múltiples tiendas de salud y bienestar natural, compradores de producto de los supermercados clave del panorama peninsular e internacional, y proveedores y distribuidores en busca de expandir sus negocios dentro y fuera de la Península Ibérica, entre otros, serán los principales agentes a los que se dirija esta campaña.

Los expositores participantes en la feria también podrán nominar a sus invitados preferidos, y si éstos cumplen los requisitos de participación, serán incluidos en el programa, fomentando así, las relaciones internacionales y la generación y proliferación de negocios dentro de la industria ecológica y natural internacional.

Tal y como explica en sus declaraciones, la directora de este fantástico proyecto, Susana Andrés Omella: "Como un verdadero escaparate internacional, Organic Food Iberia y Eco Living Iberia no solo apoyarán el crecimiento continuo de los mercados nacionales al promover los mejores productos de toda España y Portugal, sino que también ayudarán a facilitar el comercio con los mejores minoristas, mayoristas y distribuidores internacionales.”

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus