por Retail Actual 10 de abril, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Más de 47.000 productos atraen esta semana la mirada de los visitantes profesionales que han acudido a Salón Gourmets para encontrar las últimas tendencias gastronómicas y para cerrar importantes acuerdos comerciales. Retail Actual les invita a pasar por su stand para conocer las ventajas que ofrece esta publicación (Pabellón 8,  D45).

Salón Gorumets ha recalado esta semana en Madrid. Con unas 2.000 firmas participantes, más de 47.000 alimentos y bebidas, y 1.300 novedades, los visitantes han podido descubrir los mejores productos, tanto nacionales como internacionales, y aquellos que marcarán tendencia durante el próximo año. Retail Actual les invita a pasar por su stand para conocer las ventajas que ofrece esta publicación (Pabellón 8, D45).

Hoy, tercer día de feria, se espera una vertiginosa jornada y actividades tan populares como los 16 Premio Internacional Cocina con AOVE / Jaén Paraíso Interior o el 25 Campeonato de España de Sumilleres Tierra de Sabor, curiosos show cookings como el que se va a llevar a cabo con insectos, productos pesqueros o sobre la cocina madrileña, entre otros y una conferencia sobre Las Edades de la Carne de Grupo Norteños.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus