por Retail Actual 26 de marzo, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

En Retail Forum se celebra el jueves y participarán más de 1500 asistentes, 160 ponentes y más de 75 patrocinadores.

Retail Forum tendrá lugar en Ifema el jueves 28 y en varias sesiones en paralelo donde todas las áreas del retail tendrán su representación.  Una oportunidad para conseguir una visión 360 del sector. Un congreso anual centrado en el retail donde se dan cita las empresas más importantes del sector para presentar, estudiar y analizar las principales novedades.

Se tratarán los pilares del retail como: hacia un retail conectado, aceleración omnicanal y revolution delivery. Todo ello de la mano de las compañías más relevantes del panorama español. Además, este año Retail Forum da un salto internacional. El congreso de referencia para el sector, contará con la participación de varios retailers internacionales, que mostrarán su experiencia práctica para conocer el presente y futuro del sector retail a nivel mundial.
 
Personalización del producto en tienda al instante, retail intelligence para mejorar la experiencia en tienda o agilidad logística como seña de identidad serán algunos de los temas punteros que se tratarán a lo largo de la jornada de Retail Forum.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus