por Retail Actual 26 de febrero, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La 6ª edición de Retail Forum suma una experiencia nueva; la presencia de una sesión de “Women Leaders”, donde las mujeres más importantes del sector contarán su experiencia.

La 6ª edición de Retail Forum  2019 se celebra el 28 de marzo en el Centro Convenciones Norte (Ifema) de Madrid. Un congreso anual centrado en el retail donde se dan cita las empresas más importantes del sector para presentar, estudiar y analizar las principales novedades. Estrena una experiencia nueva; la presencia de una sesión de “Women Leaders", donde las mujeres más importantes del sector hablarán sobre su trayectoria.
 
Durante este espacio, en una sesión inspiracional, se descubrirá cómo sus ideas han podido cambiar un mundo cada vez más convulso que necesita conectar ideas, y cómo gracias a su iniciativa se han convertido en motores del progreso.
 
Otro de los temas que tratarán un grupo de mujeres de nutrida experiencia, de empresas como Parfois o Bureau Vallée España, será la explicación de cómo viven su liderazgo, cómo dirigen y cómo se enfrentan a los retos del sector. Dentro de esta ponencia se debatirá si es la inspiración femenina determinante en la empresa de retail, qué visión diferente puede aportar una mujer liderando un equipo o si la condición de ser mujer inspira a la hora de trabajar.

¿Por qué no hay mujeres en la toma de decisiones en retail?

Para terminar esta sesión de “Women Leaders” en Retail Forum 2019 se debatirá cuáles son las causas de la falta de mujeres líderes en el sector del retail, el papel de las organizaciones en la retención del talento femenino y en el impulso de la mujer hacia la dirección o qué pueden aportar las mujeres diferente a los hombres. Todo este tema de la mano de dos altos cargos femeninos de empresas de la  altura de Zurich España o Hipermercados Auchan Retail España.
 
Retail Forum es la oportunidad perfecta para conseguir una visión global del sector retail. Contará con la participación de más de 1500 asistentes y más de 130 ponentes. Todo ello repartido en varias sesiones en paralelo donde todas las áreas del retail tendrán su representación.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus