por RetailActual 6 de marzo, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El año pasado, es decir 2018, fue un año repleto de actividades para Embutidos y Jamones España e Hijos y eso ha influido en el desarrollo de la actividad de la propia empresa, iniciando su política de expansión focalizada en el canal de hostelería y restauración. 

Embutidos España ha realizado una gran inversión en esta nueva política de expansión incorporando capital humano y los medios necesarios para poder llevar a cabo esta actividad, como la presentación en ferias de alimentación como Alimentaria o Meat Attraction, que le ha permitido dar a conocer estos nuevos productos. 

A lo largo de 2019, Embutidos España trabajará para ofrecer al sector Horeca un portfolio de productos que pueda aportar a cada restaurante la calidad y valor añadido característico de la compañía.

La puesta en marcha de esta nueva línea de negocio se enmarca en la estrategia de la compañía como complemento a su tradicional área de actividad, que incluye la comercialización de jamón serrano e ibérico, o su famoso salchichón de Toledo.

En palabras del director general de la compañía, "estos altos estándares de calidad, unidos a la variedad en los productos y formatos, es lo que nos ha permitido seguir creciendo y exportar nuestros productos a más de 70 países en cinco continentes, y ahora también esperamos que nos permita posicionarnos en este nuevo mercado”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus