por Retail Actual 5 de marzo, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fresón de Palos colabora con Wofest muestra de cine realizado por mujeres que celebra su cuarta edición en marzo de 2019 en Huelva.


En Wofest se celebra la importancia de creadoras y técnicas en el mundo audiovisual, promoviendo, inspirando y potenciando la inclusión de la mujer en el ámbito cinematográfico y la colaboración entre ambos sexos.

Durante tres jornadas, la Muestra Wofest proyecta películas dirigidas por mujeres en las que pretende que el público onubense sea el protagonista, con una programación dirigida a todos los públicos. Además, las directoras de varias cintas acudirán al evento y tendrán un encuentro con los espectadores.

Wofest Huelva en 2018 entregó por primera vez el Premio “Made in Huelva”. Con este galardón se fomenta la producción cinematográfica local apostando por las cortometrajistas onubenses.

Tras el éxito de las tres primeras ediciones, en la que cerca de 12.000 personas disfrutaron de las proyecciones y actividades por Huelva y provincia, y con el objetivo de afianzar y hacer crecer la muestra, solicitamos esta colaboración para la cuarta edición.

Lugar: Gran Teatro de Huelva

Fecha: 7, 8 y 9 de marzo de 2019 en distintos horarios.


Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus