por Retail Actual 26 de febrero, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La bodega Terriña, sociedad que representa el proyecto Méndez-Rojo Familia Bodeguera, junto con Vía Romana Bodegas y Viñedos, ha sido galardonada con el "Premio a la empresa que más ha contribuido a la promoción de la gastronomía gallega y de los productos gastronómicos gallegos".

La entrega del premio se celebró el viernes 22 de febrero en el transcurso de la Gala de Gastronomía de Galicia. "Méndez-Rojo es un homenaje a Galicia, a las familias trabajadoras, a la agricultura y al amor por el vino, un paso más para conseguir un sueño. Queremos agradecer al jurado que pensara en nosotros como una empresa que promociona Galicia y nuestros vinos en el mundo, ya que esa fue y será la esencia de nuestra familia bodeguera desde los comienzos", explicó Méndez durante la entrega de estas distinciones.

Méndez-Rojo es el legado de una tradición familiar que comenzó en 1940 como homenaje a Galicia y la pasión por la viticultura. El compromiso con la tierra a lo largo de los años hizo posible que cuente con vinos en todas las denominaciones de origen gallegas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus