por Retail Actual 26 de abril, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Paris Retail Week, el evento europeo dedicado al comercio 360°, abrirá sus puertas del 10 al 12 de septiembre de 2018 en París Expo Porte de Versalles, Pabellón 1.

Para esta 4a edición de París Retail Week, une fuerzas con el salón Equipmag para presentar las novedades y las apuestas en el sector de la disposición y del equipamiento del punto de venta. Reunirán a los profesionales europeos del sector alrededor de la noción de Smart Phygital: el ecosistema retail global y ágil.

«Esta nueva edición de Paris Retail Week se anuncia particularmente rica para los profesionales. Podrán sacar provecho de los mejores « Best cases » de los proveedores de soluciones con los Talleres de Soluciones, descubrir las novedades y las tendencias del mercado, enriquecerse con las keynotes realizadas por los más grandes retailers del momento, aprender a través de las Academias de los gigantes de la web... Paris Retail Week es una ocasión única de encontrar, una vez al año, al conjunto de los actores de este universo en mutación permanente: el retail. ¡Tenemos prisa por abrir las puertas del salón y lanzar esta edición 2018! », comenta Arnaud Gallet, nuevo Director de Paris Retail Week.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus