Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

Puleva Batidos distinguidos como Producto del Año 2018

por Retail Actual 6 de abril, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La renovada gama de Puleva Batidos, con un 30% menos azúcar añadido, ha superado con éxito el mayor estudio a consumidores sobre innovación y ha sido reconocido con el galardón Producto del Año 2018 en su categoría.

Puleva Batidos ha sido especialmente valorado por su sabor (59,4 %) y su textura (52,2%), aspectos en los que ha superado holgadamente las puntuaciones del resto de productos competidores, y que se han situado también entre las más destacadas en el conjunto del certamen.

Puleva Batidos: mismo sabor, 30% menos de azúcar

Con el mismo sabor original pero con un menor contenido en azúcar respecto a su composición anterior, la nueva receta de Puleva Batidos sigue las últimas recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y continúa con el compromiso que tiene la compañía con la salud y el bienestar de toda la familia.

Los Batidos Puleva son una alternativa divertida para reforzar el consumo de leche en la dieta de los más pequeños, ya que su composición está formada en un 90% por este alimento básico en la alimentación infantil. Además, no contienen gluten, por lo que se trata de un producto apto para celíacos, son una excelente fuente de calcio y vitamina D, nutrientes necesarios para el adecuado crecimiento y desarrollo de los huesos, y proteínas, que contribuyen a conservar la masa muscular en óptimas condiciones.

Además, en 2017 Puleva Batidos ha presentado Puleva Batido de Chocolate Sin Lactosa, variedad especialmente indicada para aquellas personas a las que la presencia de lactosa en los alimentos puede llegar a comprometer su bienestar digestivo.

Participación de más de 10.000 consumidores

El ‘Producto del Año’ pretende impulsar la innovación en el sector de gran consumo y acercar los productos más novedosos e innovadores a los consumidores.

La metodología de esta prueba se fundamenta en una encuesta online, donde se determina si es o no innovador el producto para los consumidores y su intención de compra, y un test de producto para valorar el sabor, textura, aroma, eficacia, relación calidad-precio, envase, valoración global del producto o áreas de mejoras, entre otros aspectos.

Previamente a la votación de los más de 10.000 consumidores que participan en el estudio, los productos tienen que pasar el filtro del Comité Deontológico del certamen, agrupación de especialistas en marketing e innovación que se encarga de convocar los productos presentados en categorías homogéneas así como velar por el cumplimiento del reglamento del certamen.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus