por Retail Actual 19 de marzo, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El evento arrancará el 15 de abril en Valencia y se desarrollará en ocho etapas. Las manzanas de la etiqueta azul  Marlene también “viajarán” en Jeep y en roulotte.

Las manzanas Marlene también correrán la 14ª edición de la “Carrera de la Mujer”, la competición pedestre no competitiva por etapas que se celebra todos los años en España con el objetivo de sensibilizar al público femenino acerca de la importancia de la actividad deportiva y de un estilo de vida sano para la prevención de graves enfermedades como el cáncer de mama.

Como viene siendo tradicional, serán ocho las fechas programadas para la celebración del evento a lo largo y a lo ancho del país ibérico, del 15 de abril al 11 de noviembre. El primer encuentro tendrá lugar en Valencia, para después proseguir con Madrid el 6 de mayo, Vitoria-Gasteiz el 10 de junio, Gijón el 17 de junio, La Coruña el 16 de septiembre, Sevilla el 7 de octubre, Zaragoza el 21 de octubre y Barcelona el 11 de noviembre.

Marlene y la Carrera de la Mujer

Marlene, además de prestar apoyo al conjunto del acontecimiento en su condición de patrocinador principal, ha previsto diversas iniciativas y actividades durante las varias etapas. Las manzanas de la característica etiqueta azul, en efecto, se publicitarán en las ocho ciudades de la “Carrera de la Mujer” por medio de un stand de información, que viene constituyendo una presencia fija en todas las ediciones, así como de un jeep y una roulotte “by Marlene”. Durante las ocho etapas, además, se organizarán degustaciones y se repartirán gadgets temáticos como la Loop Band Marlene, la original banda elástica con la que se pueden llevar a cabo entrenamientos de circuito compacto para potenciar el físico.

“Para nuestro grupo —comenta Sabine Oberhollenzer, responsable de Comunicación y Relaciones Públicas del Consorcio VOG, propietario de la marca Marlene— la Carrera de la Mujer se ha convertido en una cita irrenunciable a la que brindamos nuestro apoyo con profunda convicción. En este evento, en efecto, se comparten valores fundamentales que siempre han ocupado una posición de relieve en nuestra comunicación. Una alimentación sana, una actividad física frecuente y el deporte al aire libre vivido en amigable comunión son valores auténticos que siempre tratamos de fomentar en todos los países en los que estamos presentes”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus