por Retail Actual 17 de enero, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El proyecto “Spain through its wineries”, que reúne a varios de los grupos bodegueros más relevantes de España en una iniciativa singular presentada en el marco de FITUR.

El proyecto “Spain through its wineries”, - De Bodegas por España- reúne a varios de los grupos bodegueros más relevantes de España en una iniciativa singular presentada en el marco de FITUR. Por primera vez en nuestro país se lanza una oferta exclusiva y conjunta que pondrá a disposición del viajero la posibilidad de recorrer el territorio nacional a través de 31 bodegas pertenecientes a distintas Denominaciones de Origen.

En concreto, son Bodegas Terras Gauda, Barbadillo, Bodegas Familiares Matarromera, González-Byass, Grupo Freixenet, Osborne, Pagos del Rey (Grupo Félix Solís), Ramón Bilbao (Zamora Company) y Vivanco. Cuenta con la colaboración de Innova Taxfree como socio de honor e impulsor, y es fruto de la colaboración entre la Organización Mundial de Turismo (OMT) y el Foro de Marcas Renombradas Españolas, con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo.

“Spain through its wineries” propone un planteamiento turístico de calidad, diferencial y pionero, en el que las visitas a las Bodegas irán aparejadas a la oferta de restauración y hostelería de las distintas zonas donde se ubican –Galicia, La Rioja, Jerez, Penedés...-, en un trazado de oeste a este, y de norte a sur, con un alcance sin precedentes. Su lanzamiento coincide con el apogeo de la industria turística en España, que viene de registrar las mejores cifras de visitantes de su historia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus