Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

Larios es premiada en Londres por su estrategia de diseño "Espíritu Mediterráneo"

por Retail Actual 10 de enero, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Larios, la ginebra mediterránea con más de 150 años, ha sido reconocida con el premio internacional DBA Design Effectiveness Award 2018, gracias a su campaña ‘Espíritu Mediterráneo’.

La ginebra Larios recogerá esta distinción en la ceremonia de premios, que tendrá lugar en Londres el jueves 22 de febrero y entonces se sabrá si ha sido galardonada con la condecoración de oro, plata o bronce. El principal objetivo de este galardón, creado por la sociedad inglesa Design Business Association, es reconocer, comunicar y recompensar el rol integral que desempeña la efectividad del diseño en el éxito empresarial.

El jurado formado por compañías de prestigio como Philips, The Hershey Company, Unilever, PepsiCo y Twitter ha utilizado datos comerciales como criterio clave para juzgar y escoger a los ganadores.

La estrategia ‘Espíritu Mediterráneo’ creada en 2014 por Larios, junto a la agencia TBWA, es un claro ejemplo de cómo el diseño, tanto del packaging como de sus campañas de marketing y publicidad, ha sido clave para elevar la percepción de la marca y convertirla en  referente de mercado dentro de la categoría de ginebras en 2017.

El Mediterráneo de Larios es una filosofía con la que invita a compartir con sus consumidores sensaciones y momentos inolvidables. ‘Espíritu Mediterráneo’ va más allá de un lugar o espacio concreto: evoca una actitud, una manera especial de vivir, sentir y disfrutar, en compañía de una ginebra de calidad y con tradición. La apuesta de la marca por la renovación y el diseño de vanguardia ha quedado patente desde su nacimiento en 1866, no sólo en la evolución del formato y diseño sino también en el desarrollo de nuevas referencias Premium en los últimos años: Larios 12, Larios Rosé y Larios 150 Aniversario.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus