Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

ElPozo, premio Acocex Bankia por su proyección exterior

por Retail Actual 20 de noviembre, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

ElPozo Alimentación ha recibido el Premio Acocex Bankia por su trayectoria internacional por ser pionera en la exportación de alimentos cárnicos y estar presente en 82 países.

La Asociación de Profesionales de Comercio Exterior (Acocex) y Bankia celebraron hace unos días la segunda edición de sus premios a la Internacionalización en los que ElPozo Alimentación ha sido galardonada junto Grupo Hedisa, Pisamonas, Gioseppo, la Feria de Madrid-Ifema, Moyca, la periodista de ´Empresa Exterior´ Nahjla Isaacs y la responsable de Internacionalización de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, Ana Atienza.
 
La entrega de galardones ha tenido lugar en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid con la presencia del presidente de Acocex, Rafael Cascales, y del director corporativo de pymes de Bankia, Juan Luis Vidal Álvarez-Ossorio. Cascales ha asegurado que la internacionalización de la empresa española está provocando “un ritmo de crecimiento de las exportaciones en torno al 9% interanual” y ha destacado a los sectores de bienes de equipo, alimentación y manufacturas de consumo como los más pujantes.
 
ElPozo Alimentación comenzó a exportar en 1988, el mismo año en el que se abrió el mercado nacional. Entre sus hitos destacan ser la primera empresa en comercializar a Japón, ser pionera en la apertura de oficinas comerciales en el exterior y adaptar sus productos a las necesidades de cada mercado, entre otros.
 

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus