por Retail Actual 24 de marzo, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La organización Anice reconoce la importancia de ElPozo Alimentación y el Grupo Fuertes como referente a nivel internacional en la industria cárnica y los valores de la organización.

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice) ha premiado  a los tres hermanos de la familia Fuertes Fernández en la categoría de Trayectoria Empresarial. Tomás, Juana y José, presidentes y consejeros delegados, respectivamente, del holding Grupo Fuertes y de ElPozo Alimentación, recibieron el reconocimiento “por su contribución a la evolución del sector cárnico a nivel nacional e internacional”.

Estos galardones, que celebraron su segunda edición, reconocen en cinco categorías el trabajo de personalidades, empresas e instituciones, en diversos ámbitos, en favor del sector cárnico. Tomás, Juana y José Fuertes han conseguido, tras 63 años de andadura profesional, “situar a ElPozo Alimentación entre las firmas líderes del sector cárnico internacional, aportándole a la organización valores fundamentales como el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo”, explican desde Anice. “Todas las decisiones adoptadas por los hermanos Fuertes están orientadas a satisfacer al consumidor”, añaden.

A partir de ElPozo Alimentación, los hermanos Fuertes han creado el holding Grupo Fuertes, integrado por una veintena de empresas organizadas estratégicamente en dos grandes áreas de negocio: el agroalimentario y el área de diversificación. El grupo factura más de 1.500 millones de euros anuales, da empleo directo a más de 6.500 personas y crea 33.500 puestos de trabajo indirectos, según datos de la compañía.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus