por Retail Actual 5 de junio, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Deoleo quiere hacer llegar a la gran distribución la calidad diferenciada del formato vidrio para ampliar los márgenes de venta del aceite de oliva virgen extra en el lineal.

Deoleo ha decidido apostar por la realidad virtual para innovar en la comunicación con sus clientes de la distribución. A través de un vídeo grabado con esta tecnología, la compañía acerca una nueva visión del aceite de oliva virgen extra en formato vidrio, un producto con enorme potencial y valor al que quiere otorgar una mayor importancia en el lineal. La idea es hacer la vida más fácil al consumidor y de desarrollar de forma más ordenada una categoría que ofrece un gran potencial de ventas y márgenes para la distribución.

Para Francisco Rionda, director de marketing de Deoleo, “hemos querido utilizar la realidad virtual para mostrar una visión diferente del mundo del aceite de oliva. Debemos ayudar al consumidor en sus decisiones de compra aportando mayor claridad. La categoría necesita una transformación hacia la generación de valor”.

Principales marcas de Deoleo

La compañía se sumergirá en las próximas semanas en un tour por los diferentes equipos de distribución de las principales cadenas de alimentación español. Para reservar cita, también ha innovado con un formato cinematográfico a través de un tráiler alojado en una microsite propia.

Esta experiencia está protagonizada por las principales marcas de Deoleo: las españolas Carbonell y Hojiblanca y la italiana Carapelli, marcas que han apostado desde siempre fuertemente por aceite de oliva Virgen Extra en formato vidrio, que actualmente cuenta con una penetración del 15,5%.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus