por Retail Actual 31 de marzo, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ifema inicia en Jabugo la promoción de la feria Meat Attraction al sector cárnico de toda España, que se celebrará el próximo mes de octubre.

La localidad onubense de Jabugo ha acogido la presentación de la nueva Feria del Sector Cárnico, Meat Attraction, que organiza Ifema junto con Anice, y cuya primera edición se celebrará del 18 al 20 de octubre de 2017, en Feria de Madrid, coincidiendo con Fruit Attraction, Eat2go y Vendibérica.

Con este acto arranca la ronda de presentaciones regionales que llevará a cabo Ifema al sector cárnico de toda España, para dar a conocer este nuevo proyecto que nace con el objetivo de convertirse en referente y servir de palanca a la internacionalización  del sector cárnico, cuarta industria más importante del país, y que genera un negocio de 22.000 millones de euros.

Meat Attraction viene a cubrir un espacio de promoción, negocio e internacionalización del sector cárnico, con una convocatoria profesional y monográfica que reunirá tanto a pymes como a grandes empresas del sector cárnico y derivados, junto con proveedores de la industria y la distribución.

La presentación ha corrido a cargo de Carlos González, Director comercial de Ifema, junto al Alcalde de Jabugo, José Luis Ramos y  el Presidente del CRDOP Jabugo, Guillermo García-Palacios, a la que asisten los principales representantes y empresas  del sector.

 

Acerca de ANICE.- La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice) es la organización empresarial de la industria cárnica de ámbito nacional, y agrupa a más de 650 empresas distribuidas por toda la geografía española: mataderos de porcino, vacuno y ovino, e industrias de elaborados, jamón curado y productos ibéricos, con una producción conjunta que supera el 70% del total nacional.

Acerca de IFEMA.- Es el primer organizador ferial de España y uno de los más importantes de Europa, con  una cartera de 80 ferias y congresos anuales especializados en los principales sectores económicos y productivos. Sus recintos de Feria de Madrid, epicentro de toda la geografía de la península ibérica, con conexiones únicas a nivel internacional, cuentan con 200 mil metros cuadrados cubiertos de exposición y reciben cada año a más de 2,7 millones de visitantes de todo el mundo.

 


Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus