por Retail Actual 6 de febrero, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Grupo Ybarra ha sido recientemente galardonado con el III Premio Innovación Agroalimentaria que entrega la editorial andaluza Joly con el patrocinio de Banco Santander. En el acto celebrado en el Palacio Yanduri (Sevilla), el presidente de la empresa confirmó que las nuevas instalaciones se inaugurarán a finales de 2017, coincidiendo con su 175 aniversario.

El pasado 1 de febrero tuvo lugar el acto de entrega del III Premio a la Innovación Agroalimentaria que, en esta ocasión, ha sido concedido al Grupo Ybarra Alimentación. La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, entregó el galardón al presidente de la compañía, Antonio Gallego Jurado, quien dio a conocer algunos detalles sobre la nueva fábrica que se inaugurarán a finales de 2017, coincidiendo con el 175 aniversario de la empresa.

También tuvo un reconocimiento "para todos los trabajadores que han prestado su incondicional apoyo a la marca trabajando y esforzándose para dar lo mejor de sí mismos, especialmente a los que se han tenido que desplazar a distintas localidades para continuar con la producción en las diferentes ubicaciones en las que se está realizando".

Por último, durante su intervención, Gallego quiso mostrar también su agradecimiento a administraciones, clientes y proveedores, destacando el apoyo de todos ellos durante y tras el incendio de la fábrica acontecido el pasado julio.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus