Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

Salón de Gourmets 2017 estrena espacio dedicado a las bebidas espirituosas más premium

por Retail Actual 2 de enero, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Evolution Spirits es el nuevo espacio del Salón de Gourmets (SG), dedicado en exclusiva a los destilados Premium, tanto nacionales como internacionales. Se celebrará únicamente el martes 25 y miércoles 26 de abril, en horario de 12:00 a 20:30 horas. 

Salón de Gourmets, la Feria Internacional de Alimentación y bebidas de Calidad, abrirá este año un espacio dedicado en exclusiva a los destilados Premium, tanto nacionales como internacionales. Por primera vez, se crea un área específica dedicada a este sector que se celebrará, durante el SG, únicamente el martes 25 y miércoles 26 de abril, en horario de 12:00 a 20:30 horas.  

Organizado por Fenicia en colaboración con el Grupo Gourmets, Evolution Spririts nace coincidiendo con el 5º aniversario de Ginmotive y pretende convertirse en el punto de encuentro más importante para los profesionales del sector de los espirituosos de Europa.

El Salón de Gourmets sigue creciendo
Para ello, los mejores cocteleros analizarán la evolución de un sector en alza y darán a conocer todas las novedades y tendencias que marcarán este año. Las principales marcas podrán exhibir sus productos en la única feria europea dedicada a las delicatessen que celebra su 31 edición en Ifema.  
 
No solo los años acreditan la experiencia del Grupo Gourmets, sino también sus cifras que siguen creciendo hasta alcanzar los 37.000 productos, 1.500 expositores, 1.200 novedades, 85.000 visitantes profesionales y 200 millones de euros que se estiman para la próxima edición. Esta es la razón por la cual, el 31 Salón de Gourmets ocupará un pabellón más, en total serán cuatro (2, 4, 6 y 8).

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus