por Retail Actual 19 de septiembre, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Este lunes, 19 de septiembre, ha fallecido nuestro compañero Ernesto Ubierna Alonso, periodista de vocación, pasión que algunos hemos tenido la suerte de compartir con él durante años, tanto en la prestigiosa Arte y Cemento como en la nueva e ilusionante etapa de Infoedita Comunicación Profesional. En su lucha sin descanso contra un maldito cáncer, él nos enseñó día a día lo que es convivir con la enfermedad con dignidad, sin tapujos ni metáforas. Quiso estar activo mientras las fuerzas se lo permitieron y así lo hizo, hasta estas últimas semanas, cuando ya la debilidad fue venciendo a su voluntad. Todo un ejemplo de vida.

Porque eso es lo que fue Ernesto para nosotros, un ejemplo; humano y cercano, siempre pendiente del más mínimo detalle para hacer un poco más felices a quienes le rodeaban.

Por eso le echaremos de menos.

¡Hasta luego, Ernesto, amigo; hasta siempre!

 

(NOTA: Tras su paso por la Editorial Ízaro, recaló en Arte y Cemento, de la que fue Redactor Jefe durante 20 años, así como redactor de Horeco. En esa época escribió el libro “La cocina con anchoas”, en el que recopiló cerca de 250 recetas elaboradas con este alimento. En la actualidad era Director Editorial de InfoConstrucción y redactor de InfoHoreca y Retail Actual. Además, era vocal de la Asociación Vasca de Periodistas, AVP-EKE).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus