por Retail Actual 14 de julio, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Sangría Borriquito de Bodegas Murviedro ha sido reconocida con la máxima distinción en la primera edición del Concurso “Con Vino” organizado por la consultora Alamesa.

La Sangría Borriquito de Bodegas Murviedro ya se ha llevado su primer gran reconocimiento en el poco tiempo que lleva en el mercado: ha sido reconocida con Medalla de Oro en la primera edición del Concurso “Con Vino” organizado por la consultora Alamesa, que dirige y preside Ernesto Gallud. Celebrada este año su primera edición, el certamen promueve potenciar las bebidas con base vino y pretende dar una oportunidad a estos productos vínicos que, por su particular forma de elaboración, no pueden intervenir habitualmente en la mayoría de los concursos existentes.

La Sangría Borriquito nace como una bebida premium dentro de la categoría de las sangrías de baja graduación. En una atractiva botella eslivada se representa un borriquito que descansa y disfruta de unas merecidas vacaciones en la playa. De sabor dulce y especiado, y de bajo contenido alcohólico (6%vol), es una refrescante alternativa para disfrutar durante los calurosos días de verano.

Sangria Borriquito, 4 décadas de historia de Murviedro
La historia de la Sangría Borriquito tiene sus orígenes en un producto que hace más de 40 años Murviedro comercializaba en todo el mundo. Aquella sangría, muy diferente de la de ahora, homenajeaba en su etiqueta a un borriquito que tiraba de un carro, simbolizando el único medio de transporte posible que existía en la época para trasladar la uva desde el viñedo a la bodega.

Atendiendo a las demandas de consumo internacionales que abogan por productos con un toque dulce, baja graduación y presentación divertida y juvenil, Bodegas Murviedro decidió desarrollar una sangría Premium.  Volviendo la vista atrás decidió inspirarse en aquel antiguo proyecto y revitalizar la marca “borriquito”  con un twist moderno tanto en su presentación, como en el producto en sí mismo, adaptándose a las demandas de un mercado actual. De color rojo rubí intenso, afrutada, con notas dulces de naranja y limón, resulta ideal como refresco añadiendo trozos de fruta y hielo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus