por Retail Actual 6 de junio, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Carrefour ha abierto el Mercado de Alcobendas, junto al hipermercado de esta localidad,  un nuevo concepto comercial con cinco espacios gourmet de referencia en el sector de la restauración.

Carrefour ha inaugurado en Madrid el Mercado de Alcobendas, un espacio en el que vuelve a apostar por la creación de nuevos conceptos comerciales con los que mejorar la experiencia de compra del consumidor. El street market, ubicado en la galería comercial del hipermercado, ha supuesto la creación de más de 30 puestos de trabajo y ofrece un nuevo enclave gastronómico, con la presencia de cinco espacios gourmet de referencia en el sector de la restauración.

Con esta novedosa experiencia, Carrefour se adapta al estilo de vida de un público urbano y joven, que demanda un producto exclusivo, de calidad y sin renunciar al precio. Francisco López Nieto, director regional de Carrefour en la Comunidad de Madrid, ha declarado que "es una apuesta por ofrecer conceptos innovadores a nuestros clientes".

Con sus 800 metros cuadrados de superficie y 120 metros cuadrados de terraza, el Mercado de Alcobendas ya ha acogido a más de 20.000 visitantes en su primer mes de funcionamiento. Éstos han podido disfrutar de la oferta gastronómica de algunos de los restaurantes más innovadores del momento, tanto en el propio Mercado como en casa, pues todos los productos de las distintas firmas se preparan también para llevar: Shikku, Davita, La Piparra, Mama Framboise y Mahou.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus