por Retail Actual 17 de febrero, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Durante la jornada de Aecoc sobre seguridad alimentaria que se celebra hoy se podrán compartir experiencias y aprendizajes para mejorar la cadena de valor del sector alimentario.

Aecoc reúne hoy en el Hotel Novotel Madrid Center cerca de 200 profesionales de las aéreas de seguridad alimentaria  y calidad de las principales compañías del país en el marco del Congreso AECOC de Seguridad Alimentaria.

En el Punto de Encuentro de Aecoc participarán profesionales de compañías como Eurofins, Azti-AEAZN, Sealed Air, Nielsen o Be-up, así como destacados profesores de la Universidad de Granada, la Universidad Autónoma de Barcelona o la Politécnica de Valencia.

Guadalupe Díaz, jefa del servicio de coordinación del Magrama, participará también en el Congreso para analizar la integridad de la cadena de suministro alimentaria. Todo ello, en una jornada en la que se podrán compartir experiencias y aprendizajes para mejorar la cadena de valor del sector alimentario, así como para garantizar al máximo la confianza en el consumidor. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus