por Retail Actual 9 de septiembre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vitalgrana, empresa de elaboración de zumo natural de granada, ha llevado a cabo la plantación de 30.000 granados ecológicos que comenzarán a dar sus frutos en 2016. La firma quiere así cubrir la alta demanda de zumo de granada ecológico que existe, tanto a nivel nacional como internacional.

Vitalgrana, empresa de elaboración de zumo natural de granada, ha finalizado la plantación de 30.000 granados ecológicos que comenzarán a dar sus frutos en 2016, repartidos en tres parcelas una de ellas situada dentro del Parque Natural del Hondo, otra en el Parque Natural de las Salinas y una tercera en Dolores.

Vitalgrana quiere cubrir con esta actuación la alta demanda que existe del zumo de de granada ecológico tanto a nivel nacional como sobre todo en países europeos como Alemania, Holanda o Polonia y también en el mercado americano. El producto ecológico es más respetuoso con el medio ambiente, tiene una mayor pureza y por eso su precio es más elevado, además de que debe cumplir con los estándares de calidad del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana.

Cuando la producción este al 100%, Vitalgrana conseguirá unas 600 toneladas de granadas, de los cuales el 50% se dedicara a comercialización en fresco y el resto a zumo, que serán unas 100 toneladas de zumo. Según ha comentado, Manuel Esclapez, gerente de Vitalgrana, “nuestra empresa apuesta por la salud y por este tipo de cultivos y con esta importante inversión queremos hacer frente a la alta demanda existente del zumo de Granada ecológico”.

 Conoce algo más de los productos de la firma de zumos de granada Vitalgrana.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus