por Retail Actual 8 de julio, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Más de 2.000 visitantes acudieron a la feria Free From Food, especializada en alimentos e ingredientes libres de alérgenos en Fira Barcelona celebrada a principios de junio.

La tercera edición de la feria internacional Free From Food, especializada en alimentos e ingredientes libres de alérgenos, ha sido todo un éxito de convocatoria en Fira Barcelona. Más de 160 expositores de 21 países, incluyendo el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Estados Unidos, participaron en la tercera exposición, que tuvo lugar el 4 y 5 de junio en la Ciudad Condal. Supone un crecimiento del 26% desde la anterior convocatoria.

Compradores y proveedores fueron capaces de conocer las últimas novedades en productos libres de alérgenos y saludables, un mercado de rápido crecimiento y que incluye libres de gluten, sin lácteos, lactosa, azúcar, frutos secos, 0% grasa... Entre los productos expuestos destacaron las categorías de snacks, cereales, panes, harinas y postres, así como quesos sin lactosa y mermeladas libres de azúcar.

De manera paralela, se celebró un programa de conferencias sobre tendencias incluyendo a David Jago de la compañía de investigación de mercado Mintel, los expertos en Frre From Hamish Renton y Sarah Sleet, de la Asociación de Celiacos de Reino Unido.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus