por Retail Actual 16 de junio, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa palentina Galletas Gullón ha firmado un acuerdo de colaboración con Universal Alternative Commitee, creador de los Juegos Alternativos -JJ AA- y del proyecto deportivo de alta montañaThe Seven Summits’, que pretende subir siete cumbres en los cinco continentes.

Galletas Gullón ha firmado un acuerdo de colaboración con Universal Alternative Commitee, creador de los Juegos Alternativos -JJ AA- y del proyecto deportivo de alta montaña denominado ‘The Seven Summits’, que pretende subir siete cumbres en los cinco continentes.

Gullón apoya con el acuerdo firmado el desarrollo de los Juegos Alternativos, una combinación de eventos deportivos y culturales multidisciplinarios que tienen como objetivo fomentar la práctica del deporte, estrechar  lazos entre continentes y promocionar el lugar que sea sede de estos Juegos, siendo Aguilar de Campoo una de las posibles candidatas para organizar la primera edición profesional del evento. María Teresa Rodríguez, presidenta de Gullón, ha subrayado que “será algo muy beneficioso para todas las personas de la comarca y además cogerán impulso para traspasar fronteras y convertirse en un evento anual imprescindible”.

Programa Vitalday Gullón

El acuerdo alcanzado se suma al patrocinio realizado en 2014 a una expedición de alpinistas palentinos y cántabros que alcanzó la cima del Kilimanjaro. De este modo, Gullón apoya una serie de iniciativas en línea con el Programa Vitalday de Gullón, que ha englobado diferentes acciones encaminadas a fomentar una vida saludable entre las que ha destacado el plan ‘Personal Training’, una novedosa iniciativa que ha pretendido mejorar la salud de los empleados a través de la nutrición y de la práctica del deporte.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus