por Retail Actual 19 de febrero, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La bodega vallisoletana Emilio Moro impulsará y promocionará a nivel nacional la exposición ´Coco Chanel y sus amigos´, una muestra inédita en nuestro país que se celebrará en el Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis de Salamanca de abril a septiembre de 2015

La bodega vallisoletana Emilio Moro ha firmado un acuerdo de colaboración con la Casa Lis para el impulso y la promoción de la exposición ´Coco Chanel y sus amigos´. Una muestra inédita en nuestro país que se celebrará entre abril y septiembre en el Museo Art Nouveau y Art Déco - Casa Lis de Salamanca, que en 2015 cumple su vigésimo aniversario.

La firma del convenio ha tenido lugar esta mañana en Salamanca entre Pedro Pérez Castro director del Museo Casa Lis y patrono de la Fundación Manuel Ramos Andrade que gestiona el museo- y José Moro -tercera generación y presidente de Bodegas Emilio Moro-. Con la firma de este acuerdo Bodegas Emilio Moro, una de las más prestigiosas de la Ribera del Duero, pretende contribuir a poner en valor, dar a conocer y convertir en referente a nivel nacional el patrimonio cultural y los museos de Castilla y León.  

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus