por Retail Actual 2 de febrero, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fenavin abrirá sus puertas del 12 al 14 de mayo en el recinto ferial de Ciudad Real, como referente internacional de las bodegas de toda la península.

La Feria Nacional del Vino, Fenavin abre este martes 3 de febrero el plazo de acreditación online para asistir a esta cita, con el objetivo de agilizar la entrada al Recinto Ferial de Ciudad Real durante los días 12, 13 y 14 de mayo, fecha en la que se celebrará la octava edición de la primera feria del vino español.

Todos aquellos profesionales del sector vitivinícola, enólogos, sumilleres, bodegueros, ingenieros agrónomos, periodistas especializados, compradores nacionales e internacionales y otros expertos del mundo del vino que deseen visitar la Feria Nacional del Vino, pueden ya registrarse para acreditarse como visitante profesional o expositor de esta feria. Para recoger la acreditación en el Pabellón Ferial deberán presentar un documento acreditativo profesional o tarjeta de visita.

La Feria Nacional Del Vino, Fenavin abrirá sus puertas el próximo 12 de mayo con un horario ininterrumpido de 9 a 19 horas los días 12 y 13 de mayo y de 9 a 16 horas el 14 de mayo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus