por Retail Actual 16 de diciembre, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El nuevo Consejo de Dirección de Fiab procede de una candidatura de consenso y está compuesto por empresarios y miembros destacados de la industria. Se avanza así en el proceso de renovación iniciado tras el reciente nombramiento del nuevo director general, Mauricio García de Quevedo.

La Asamblea General de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) ha ratificado hoy, dentro de su orden del día, la renovación de su Consejo de Dirección que tiene como objetivo dar un nuevo impulso a la industria de alimentación y bebidas, como motor de la economía española y de la creación de empleo.
 
El nuevo órgano procede de una candidatura de consenso y está compuesto por empresarios y miembros destacados de la industria como Carlos Serrano, director general de Cárnicas Serrano. Con un quórum del 96,58% de los votos totales a favor es una muestra del buen funcionamiento y desarrollo de la organización.
 
La ratificación del nuevo Consejo de Dirección de FIAB permite avanzar en el proceso de renovación iniciado con el reciente nombramiento del nuevo director general, Mauricio García de Quevedo. El nuevo Consejo de Dirección y la nueva Dirección General simbolizan el futuro de la Federación y tienen como uno de sus objetivos prioritarios impulsar el Marco Estratégico para la Industria de Alimentación y Bebidas, presentado el pasado mes de marzo, y estimular el crecimiento del primer motor de la economía española

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus