por Retail Actual 15 de diciembre, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Consejo de Ministros aprobó la pasada semana una prórroga de las 23 becas de formación práctica para titulados universitarios en el área de la industria alimentaria de cara a 2015, con una inversión de 352.360 euros.

Las 23 becas impulsadas por el Magrama buscan complementar la formación universitaria a titulados interesados en realizar estas prácticas en la industria alimentaria. Con una inversión de 352.360 euros prorroga las concedidas en 2013 para áreas como estadística, técnicas de mercado, economía agraria, marketing o producciones de calidad diferenciada y agricultura ecológica, derecho alimentario, publicidad, comunicación o gestión de contenidos.

También engloban materias como la economía y psicología de la pesca, las ciencias del mar y ambiéntales, las técnicas biomoleculares e instrumentales, el análisis estadístico, el control oficial alimentario y la política agraria, alimentación e industria agroalimentaria. La cuantía de la beca será 1.550 euros a los que habrá que aplicar las retenciones estipuladas en estos casos,

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus