por RetailActual 17 de octubre, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El salón Fruit Attraction ha contado con la participación de 800 empresas expositoras y un incremento del 26% en el espacio contratado en Ifema.

Madrid ha sido esta semana la capital de la fruta con la VI edición de Fruit Attraction. El gran evento del sector hortofrutícola, organizado Ifema y Fepex -Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas-, ha reunido en los pabellones 3, 5, 7 y 9 de Feria de Madrid, la mayor representación de la producción internacional de frutas y hortalizas.

Esta gran convocatoria de la industria hortofrutícola ha contado con la participación de 800 empresas expositoras, y un incremento del 26% del espacio, situándose en 26.000 metros cuadrados netos de exposición. La producción ha registrado, una vez más, el segmento de mayor representación ya que significa el 70% de la oferta de Fruit Attraction, mientras que el resto es industria auxiliar.

Además de la presencia nacional, se ha consolidado como uno de los más sólidos referentes internacionales, especialmente en el ámbito europeo, con la participación de empresas procedentes de Alemania, Bélgica, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Austria. Asimismo, están presentes empresas de Argentina, Chile, Estados Unidos, México, Perú y, por primera vez, de otros países como Corea, Turquía.

 

Toda la información sobre expositores y actividades se puede consultar a través de la página web de Fruit Attraction.

 

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus