15 de septiembre, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Europastry ha sido nombrada hoy como ´National Champion´ en los European Business Awards patrocinados por RSM International; unos prestigiosos premios apoyados por líderes empresariales, académicos, medios de comunicación y representantes políticos de toda Europa.

La firma Europastry ha ganado el premio ´National Champion´ en la categoría de importaciones y exportaciones. El galardón ha sido otorgado en la celebración de la 8ª edición de los European Business Awards, patrocinados por RSM International.

“Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados para representar a España como National Champion. Estos galardones son ampliamente reconocidos como el escaparate para las empresas más dinámicas de Europa y ahora estamos concentrados en la siguiente ronda del proceso de evaluación en el que podremos explicar con mayor profundidad cómo estamos logrando el éxito empresarial”, avanza el residente de Europastry, Jordi Gallés.

Esta edición del certamen ha contado con la participación de más de 24.000 empresas de 33 países europeos; de las cuales 709 empresas han pasado a la segunda fase de la competición.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus