por RetailActual 8 de julio, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ha sido elegido por los 35 finalistas de la última edición de este prestigioso certamen. Por su parte, Milmanda 2011, otro de los iconos de esta familia, ha sido reconocido como el segundo mejor vino blanco.

El vino Perpetual 2011 del Priorat de Torres ha sido elegido como el mejor tinto de España de más de nueve meses, dentro del certamen ‘Los Mejores Vinos de España’, por los 35 sumilleres finalistas de la última edición de La Nariz de Oro 2014.  En concreto, de los casi 150 vinos que competían en 7 categorías distintas, el vino estrella de Torres Priorat ha obtenido la primera posición de su categoría, mientras que Milmanda 2011, otro de los iconos de esta familia, ha sido reconocido como el segundo mejor vino blanco.


El Perpetual se elabora a partir de uvas de la variedad cariñena y un pequeño porcentaje de garnacha, con una cuidada selección por parte del equipo de enólogos bodegas Torres. Proceden de cepas viejas, de entre 80 y 100 años, cultivadas en costales en forma de vaso, capaces de elaborar vinos que expresan el carácter de esta tierra en todo su esplendor.  En cuanto a Milmanda, se trata de un vino de la Colección de la Familia Torres elaborado con chardonnay, que envejece durante 12 meses en barrica de roble francés.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus