por R 2 de junio, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El portal pretende poner de manifiesto el compromiso de la industria con los hábitos saludables y buena alimentación. Cuenta con el apoyo de un comité científico y la comunidad universitaria.

Infoalimenta.com, la nueva web de referencia en alimentación y salud, ya está aquí. Esta iniciativa desarrollada por la Fundación Alimentum y gestionada por la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha sido mostrada en primicia al público en el marco de la  presentación del Catálogo de Iniciativas de las Empresas de la Fundación Alimentum.

La web cuenta con un Consejo Asesor en el que participan representantes de las Administraciones públicas, empresas y asociaciones alimentarias, organizaciones de consumidores, el mundo científico y universitario.  Algunas de las utilidades que destacan en Infoalimenta.com son el apartado de noticias, donde se recogerá las últimas novedades que afecten al área de la alimentación y salud; los artículos e información científica rigurosa, donde se recogerán los últimos estudios con impacto en la comunidad científica.

En especial, la sección ‘Sabías que’, un espacio de vocación didáctica con apartados tales como Biblioteca de alimentos’, ‘Aprende a comer’, ‘Organiza tu nevera’, ‘La alimentación en cada etapa de tu vida’, ‘Dietas milagro vs. Equilibradas’, o ‘Muévete sin parar’ para obtener información de gran utilidad en el día a día de las familias

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus