por RetailActual 13 de marzo, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La celebración de la junta general de Anice, la principal asociación empresarial cárnica española, ha servido para la posesión como nuevo presidente del empresario Carlos Serrano, y se han analizado los temas que inciden de forma relevante en la actividad de las industrias en los aspectos normativos, fiscales, laborales, de relaciones comerciales y comercio exterior.

El empresario Carlos Serrano es el nuevo presidente de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice), que agrupa a cerca de 800 empresas distribuidas por toda la geografía española, incluyendo mataderos de porcino, vacuno y ovino, fábricas de elaborados, jamón curado y productos ibéricos. El director general de Cánicas Serrano en Paterna (Valencia), recoge el testigo de Generoso García, de Ibéricos Torreon Salamanca.
Entre otros objetivos, potenciará la internacionalización y la actividad exportadora, consolidando a la industria cárnica como el primer sector exportador del sector agroalimentario español. Profundizará en la vertebración sectorial a través de otras organizaciones interprofesionales de las que forma parte y pondrá en marcha iniciativas que faciliten la participación activa de las empresas españolas en proyectos de Í+D+i y la captación de los fondos de innovación dentro del ‘Horizonte 2020’ 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus