por RetailActual 15 de febrero, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La idea es afianzar la marca en este país, para ello ha acudido a Prodexpo, la mayor feria de alimentación y bebidas de Rusia y que se clausura hoy en Moscú.

Afianzar el crecimiento de la sidra natural y de la sidra espumosa en Rusia es el objetivo con el que grupo Trabanco, principal elaborador de sidra natural en Asturias, participa estos días en Prodexpo, la mayor feria de alimentación y bebidas de Rusia y que se clausura hoy en Moscú.

Entre los visitantes que desde el lunes se acercan a Prodexpo han llamado la atención tres referencias: la sidra natural Trabanco Cosecha Propia, que forma parte de la gama ´Sidra de Manzana Seleccionada´; el brut nature de sidra Poma Áurea, DOP Sidra de Asturias; y la sidra brut Lagar de Camín. Con su participación, el grupo avanza en sus planes de expansión en Rusia. 

De hecho, la sidra de llagar de Gijón está ya a la venta en este mercado, tanto en el canal horeca como en grandes superficies de alimentación, en concreto, las cadenas Land o Bahetle. El objetivo para este año es impulsar el posicionamiento de la sidra natural en la gran distribución e introducir nuevos productos, como el brut nature Poma Áurea y la sidra brut Lagar de Camín

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus